Bienvenidos
Esta es la bitácora de alguien que ha decidido cambiar no tan solo de peso sino que también de mente. Pero con el conocimiento de que la mejor herramienta para conseguirlo es la constancia pero sobretodo la fuerza de voluntad.
lunes, 15 de julio de 2013
Paso a Paso
Como dice el adagio "Nunca es tarde si la dicha es buena", y eso precisamente esta sucediendo conmigo. Esta carrera que estoy llevando es una de resistencia más que de velocidad y sé que el premio será para mi. No hay reto mas fuerte que el auto-control pero mi confianza no descansa tan solo en mis hombros sino que dependo de aquel que es Roca Solida "Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todos sus caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo" (Deuterenomio 32:4) .
A la Verdad que es difícil todo lo que me ha tocado vivir en estos días pero, hay que levantarse y seguir el camino, porque largo trecho me queda y tomaré para mi la porción que dice en Josué 1:9 " Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas".
Tengo más herramientas para ejercitarme y mayores razones. Hoy realice 35 minutos de Zumba que parecieron eternos pero sobreviví.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)